Club del Durlero

El Club del Durlero® integra a todos aquellos Instaladores del Sistema Durlock® que confían en la calidad de nuestros productos y en el servicio que les ofrece nuestra Red de Distribución.

Se trata de un círculo de amigos con el que se mantiene un vínculo de comunicación directa, para acercarle a los Instaladores las últimas novedades y herramientas que necesitan para perfeccionar su trabajo.

Además, el Club brinda importantes beneficios a sus socios y los hace partícipes de distintas promociones, sorteos, eventos, concursos y capacitaciones.

Inscribite

Durlero, el Oficio de la Innovación

El Oficio del Durlero® nació hace ya más de 38 años. El 16 de Agosto de 1977, Durlock S.A. inauguró en Argentina (Gral. Acha, La Pampa) el primer complejo industrial de placas de yeso. Este oficio es considerado dentro del ámbito de la construcción, como el más reciente e innovador que cada año reúne más seguidores.

A través de sus acciones de capacitación, especialmente por medio de los cursos de mano de obra que se dictan en todo el país y el exterior, Durlock brinda todos los conocimientos sobre el Sistema a hombres y mujeres, para fomentar el desarrollo y la formación profesional con el fin de ampliar sus posibilidades de inserción laboral.

En reconocimiento al trabajo de los especialistas del Sistema Durlock® y como homenaje, el Día 16 de Agosto se celebra el “DÍA DEL DURLERO”.