Información de prensa

Responsabilidad Social: Durlock y La Casa de Ronald McDonald

Durlock® realizó una donación a la Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia, La Casa de Ronald McDonald para la construcción de la nueva Casa en la Ciudad de Bahía Blanca, en el predio del Hospital Penna.


La Casa Ronald es un verdadero “Hogar lejos del hogar” para familias que se trasladan desde el interior a centros hospitalarios. Permite que las familias puedan estar cerca del hospital y cuenten con un lugar para descansar, recibir contención, y compartir experiencias con otras familias que atraviesan su misma situación. Ubicada dentro del predio del Hospital Dr. José Penna en la base del ex pabellón 11 con capacidad para hospedar un máximo de hasta 20 papás de niños internados o bajo tratamiento en las unidades de terapia intensiva, embarazadas de riesgo y a los padres cuyos hijos estén en sala común, pero no vivan en la ciudad.

Cuenta con habitaciones, baños, sala de descanso y televisión, cocina, lavadero, jardín y un espacio de juegos para niños en tratamiento ambulatorio en el Hospital para beneficiará a un promedio de 200 familias al año.