Durlock® en Experiencia Living

Muestra de Arquitectura e Interiorismo en el Distrito Quartier de Buenos Aires.

Muestra de Arquitectura e Interiorismo en el Distrito Quartier de Buenos Aires.

“Experiencia Living” pone de manifiesto las tendencias de vanguardia en interiorismo y decoración, busca inspirar y ofrecer ideas para todos aquellos que quieren decorar y ambientar su hogar o distintos espacios con estilo distinguido. 

La última edición de 2023 se desarrolló en el edificio del ex Hospital Ferroviario en Distrito Quartier, Puerto Retiro, Buenos Aires. Este complejo residencial en construcción es el más grande del país y cuenta con viviendas permanentes y temporarias, oficinas, locales comerciales y un hotel.


Durlock® estuvo presente en esta muestra tan importante, presentando las soluciones constructivas de Steel framing y todo su portfolio de productos, revestimientos interiores y exteriores con propuestas innovadoras y de alta calidad, que permiten construir de manera más rápida, eficiente y sostenible.


Experiencia Living es una oportunidad única para descubrir las últimas tendencias en arquitectura e interiorismo, y encontrar inspiración para renovar y decorar tus espacios con las propuestas de los referentes del diseño.

Duit cotiza online