El Sistema Durlock® se convirtió en sinónimo de innovación y tecnología, con un amplio portfolio de soluciones para interiores y exteriores cumpliendo con todos los requerimientos técnicos y funcionales que aportan máximo confort y calidad en espacios flexibles con las últimas tendencias de diseño en la arquitectura.
El Complejo Industrial abarca las unidades de fabricación de placas de yeso y masillas Durlock® ubicado en General Acha, provincia de La Pampa; y desde el año 1997 dos Plantas que se encuentran ubicadas en la ciudad de Malargüe, provincia de Mendoza, donde se produce la línea completa de Yesos tradicionales en polvo Yemaco, Alpress y Aljez y bloques macizos para la construcción. En el año 2008 Durlock® incorpora a esta línea a la CIA. Corral, empresa con reconocida trayectoria en producción de yesos en Argentina, ubicada en General Roca, provincia de Río Negro.
La Planta industrial de General Acha tiene una capacidad de producción de aproximadamente 24 millones de M2 al año.
Nuestro propósito se origina en nuestras fortalezas y cómo éstas satisfacen las necesidades del mundo. Queremos liderar el camino a medida que nuestra industria necesita un cambio. Con la sostenibilidad como nuestra brújula y la colaboración como nuestro motor, vamos a avanzar como un equipo y vamos a servir a nuestros clientes como un socio inspirador.
Trabajamos como si fuéramos uno solo, fomentando una cultura colaborativa y solidaria, un espíritu pionero y pasión por ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes. Nuestro equipo da soporte técnico al cliente, asesorándolo y atendiendo sus inquietudes en pos de garantizar la mejor respuesta a sus necesidades.
En base a nuestra experiencia y a las necesidades del mercado, nos esforzamos por mejorar la calidad de vida de nuestros clientes con soluciones cada vez más efectivas.
Durlock® está a la vanguardia en cuanto a la calidad del producto que ofrece en el mercado, respaldada por el cumplimiento de normas internacionales.
Nuestra política de calidad implica el compromiso de ir más allá de las necesidades y expectativas de los clientes, revisando las mismas en forma permanente y aplicando tecnología y desarrollo para perfeccionar nuestros sistemas constructivos.
El “Camino hacia la Sostenibilidad 2030” de Etex es nuestro plan para ayudar a construir un futuro mejor y sostenible. Trabajamos para lograr esta visión cuidándonos de nuestros impactos sociales y ambientales y desarrollando soluciones innovadoras para la industria de la construcción. Juntos, estamos en un viaje emocionante para mejorar la sostenibilidad a corto y largo plazo.